Milan empata con el Livorno. Adios título.

Si luego de la derrota contra el Inter el título de la Serie A estaba casi perdido, ahora con mayor razón, luego del empate como local 1-1 ante el Livorno.

Al parecer el golpe recibido luego de perder el derby fue demasiado fuerte. A pesar que el Milan dominó el partido y siempre intentó ganar, lo hizo sin claridad, sin ocasiones demasiado claras y con ligereza en la zona defensiva, sobre todo por culpa de Favalli, que espero que la próxima temporada se retire y el Milan compre algún central capaz de reemplazar a Nesta o Thiago SIlva (dicho sea de paso, nuevamente, el defensor brasileño fue una de las figuras del equipo). La disposición táctica y los cambios de Leonardo fueron acertados, pero no fueron suficientes contra un Livorno ultra-defensivo que consiguió sacar un empate en el San Siro.

Aunque el Inter no jugó su partido contra el Parma por razones climáticas, para mí es ya imposible ganar el escudeto existiendo 8 puntos de diferencia (y ahora con la misma cantidad de partidos jugados ambos equipos).

Ahora solo queda intentar avanzar en la Champions League. Torneo que vuelve el 16 de febrero, cuando el Milan enfrente de local al Manchester United.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: