“BALOTELLI, UNO DI NOI” (?)

Esa es la frase que el año pasado mostraba un lienzo de la Curva Sud (la barra del Milan), que significa “Balotelli, uno de nosotros”. Esto luego de que se confirmara algo que era un secreto a voces: Balotelli, a pesar de jugar en ese entonces en el Inter (hoy en el Machester City), era hincha del Milan.

Lo dijo en una conferencia a un hogar de menores; lo reveló una camara oculta de un programa humorístico italiano; también el hecho de que iba a San Siro a varios partidos del Milan; y anécdotas reveladas por la prensa como por ejemplo que la temporada pasada cuando los rossoneros se acercaron al Inter en la tabla de posiciones, Balotelli le dijo sonriendo a sus compañeros “ya los estamos alcanzando”.

GALLIANI – La frase de la hinchada del Milan viene hoy a la memoria, porque Adriano Galliani expresó que si el Manchester City abriera alguna posibilidad de venta del atacante, “el Milan estaría en primera fila para comprarlo”. Y agregó a proposito de las declaraciones de Ibrahimovic que deseaba volver a jugar con Balotelli “si la pareja Ibra-Balotelli tuviese que volver, ciertamente lo harían en el Milan”.

PERO… – No obstante esta noticia sea portada de La Gazzetta dello Sport hoy jueves, lo cierto es que es difícil que el Manchester City quiera desprenderse en el corto plazo de un jugador recién comprado y que está comenzando a marcar goles (como ayer, que hizo 2 por la Europa League), y lo expresa el mismo Galliani: “no creo que el Manchester City lo venda, creo que tiene un contrato por 5 años”.

Lo que sí abre una cierta posibilidad, es lo conflictivo que es el jugador. Esto podría hacer que ya sea el cuerpo técnico o la dirigencia quisieran venderlo en un futuro, y entonces el Milan intentaría comprarlo y así Balotelli podría cumplir su sueño: jugar en el equipo del cual ha sido siempre tifoso.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: