Allegri sobre Ronaldinho: “No retendré a nadie contra su voluntad”

En la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Brescia en el Estadio San Siro, Allegri fue consultado sobre la continuidad de Ronaldinho en el equipo, una posible llegada de Balotelli, la vuelta de Andrea Pirlo y sobre cómo será el match de este sábado.

RONALDINHO – ¿Qué sucedería si Ronaldinho pidiese ser cedido en enero?  “Ronaldinho está trabajando, está a disposición para jugar. En el Milan deben quedarse los jugadores que tengan ganas: ni yo, ni el club retendremos a un jugador en el Milan contra su voluntad”.

BALOTELLI – “Balotelli es un jugador del Manchester City, y a mi no me gusta hablar de jugadores de otros equipos. Ciertamente, si llegase, no me enojaría”.

PIRLO – El volante del Milan Andrea Pirlo está nuevamente a disposición para jugar y de no mediar algún problema de última hora será titular. “Con más técnica se obtiene más toque de balón y Pirlo debe estar en condiciones de hacer eso. En el fútbol de hoy es importante no dar puntos de referencia a los rivales. Muchos equipos se preocupan de ir a marcar al generador de juego que está delante de la defensa, por lo tanto hay que manejar más variantes. Ambrosini como volante central lo hace muy bien, y Pirlo en ciertos partidos puede jugar de enlace o por la banda”.

EL BRESCIA – “Para nosotros será un partido muy difícil y de vital importancia para la tabla de posiciones. No podemos fallar”.

En cuanto a si le preocupa el hecho de tener a una tarjeta amarilla de ser suspendidos a Ambrosini, Pirlo e Ibrahimovic, el técnico del Milan dijo “es verdad que existe ese riesgo, pero si me pongo a pensar en eso uno se aproblema y se mete en un túnel del que no se sale, por lo tanto, en lo único que pienso es en formar el mejor equipo posible para el partido de mañana”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: