Thiago Silva y Flamini lesionados

El intrascendente partido que el Milan disputó ante el Ajax por al Champions League el último miercoles, trajo consigo pésimas noticias para los rossoneros: Thiago Silva y Mathieu Flamini resultaron lesionados.

FLAMINI – El francés sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha y será baja por 3 ó 4 semanas. El club anunció que ya comenzó su proceso de reabilitación.

THIAGO SILVA – Una incognita es el grado de la lesión sufrida por el central brasileño. El club informó que sufre de una lesión en el menisco de la rodilla derecha y que el jugador viajará a Brasil a una revisión con el médico de la selección brasileña, Josè Luiz Runco.

El caso de Flamini no es tan grave, considerando que en el mediocampo el Milan tiene muchos jugadores de buen nivel y que harán que no se extrañe al francés. Además quedan 2 fechas antes de la pausa natalicia, por lo tanto, Flamini seguramente solo se perderá estos dos partidos que quedan de este año.

En cuanto a Thiago Silva, es muy preocupante. Primero, porque no se sabe que tan grave es la lesión, de ser algo que lo deje por 2 o más meses fuera de las canchas, el club debería comprar a algún central con urgencia. Y segundo, porque Thiago Silva se ha demostrado irremplazable. Es uno de los mejores defensores del mundo y ni Sokratis ni Mario Yepes están cerca de su nivel, es más, cada vez que estos jugadores han tenido que sustituir a Silva o a Nesta, han cometido errores imperdonables.

Esperemos que en los próximos días lleguen buenas noticias sobre uno de los pilares del equipo y jugador absolutamente necesario para mantener los buenos resultados cosechados hasta el momento.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • andres  On diciembre 9, 2010 at 11:20 pm

    amigo que escribio el articulo…Sokratis y Mario Yepes no han tenido la continuidad de jugar ni siquiera cuatro partidos seguidos… con esos pocos partidos que han jugando no se puede decir que si son buenos o malos….por algo estan en el milan… yepes que tiene un gran recorrido a pasado por grandes clubes como el psg y river… y por tuvo unas buenas temporadas en chievo.. y de Sokratis el griego que tuvo un buen mundial….no se puede juzgar con esos pocos partidos…el ultimo partido que tuvo yepes con ajax fue uno de los mejores de la cancha..si no fuera por el…el milan hubiera salido goleado…

    • acmilaninfo  On diciembre 9, 2010 at 11:31 pm

      No me he referido a la “razón” por la cual juegan mal. El hecho es que cada vez que han jugado como titulares lo han hecho de forma deficiente. En el fútbol de alto nivel no hay tiempo para “adaptarse” ni para rendir solo luego de “tener continuidad”. El jugador debe responder aunque lleve 10 partidos en el banco, y la historia no cuenta, esa es la realidad.
      Yo deseo como hincha del Milan que Yepes juegue excelente este domingo. Y si así lo hace, lo destacaré en el comentario del partido que realice en este blog.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: