Tres nuevos lesionados y Van Bommel llega al Milan

Claramente las dos noticias están relacionadas. La emergencia en el mediocampo no se acaba, de hecho, aumenta con las nuevas lesiones de Gattuso y de Seedorf, quienes estarán fuera por 3 semanas. A eso hay que sumar la luxación al hombro que sufrió Alessandro Nesta que lo obligará a estar fuera de las canchas por casi un mes.

VAN BOMMEL HASTA JUNIO – Adriano Galliani había dicho que Mark Van Bommel no era de interés del Milan debido a su edad (33 años). Sin embargo, hoy se ha oficializado el arribo del holandés proveniente del Bayern Munich, con un contrato sólo hasta el 30 de junio de este año. Lo cual indica que es una compra dictada por la emergencia que existe con todos los lesionados que tiene el plantel (más de 10 jugadores, muchos de ellos titulares).

¿DEBUT INMEDIATO? – Massimiliano Allegri en su conferencia de prensa previa al partido de mañana contra la Sampdoria por los cuartos de final de la Copa Italia, aseguró que la nueva contratación Emanuelson será titular, y agregó que Van Bommel “en un 90% también jugará desde el primer minuto”. De su nuevo jugador el técnico dijo “Van Bommel es un jugador de gran experiencia y técnica, es una compra importante, de hecho, óptima. El club se está comportando muy bien porque ha entendido el momento y existen deseos de ganar. También veremos si existe la posibilidad de que llegue un lateral”.

 

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • santiagoizaguirre  On enero 25, 2011 at 4:24 pm

    En Argentina se habla de que el AC Milan estaría interesado en fichar al volante de River Plate, Erik Lamela.

    Lamela tiene 19 años y cuando tenía solamente 12 el Barcelona lo quiso comprar pero debido a su edad y ganas de quedarse en River se terminó quedando en el club argentino.

    Yo, como hincha de River, doy fe de que es un gran talento. Es rápido, gambetea mucho y ejecuta tiros libres como los dioses.
    Es una mezcla de Dalessandro y Aimar.

    Saludos!
    Santiago!

  • acmilaninfo  On enero 25, 2011 at 4:47 pm

    En diciembre, Ariedo Braida (dirigente del Milan), estuvo en Argentina y fue al Monumental de River a ver al equipo. Ahí se decidió a comprar a Lamela, pero la dirigencia le puso un precio demasiado alto.
    A mitad de año, cuando termine la temporada en Europa, el Milan hará un nuevo intento por comprar a Lamela, aunque en estos días ha surgido el rumor de que irá por el brasileño Ganso, y no creo que el equipo compre a ambos.

    Saludos desde Concepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: