Nueva contratación: Didac Vilà

El club a través de su sitio oficial a confirmado que el lateral izquierdo español de 22 años proveniente del Espanyol, es la nueva contratación del Milan.

EL CONTRATO – El jugador ya llegó a Milán y pasó con éxito los examenes médicos de rigor. Vilà estará ligado con el Milan hasta junio del 2015 y con un sueldo cercano a los 600 mil euros anuales.

RUMOR – Existen rumores en torno a que Vilà fue comprado por el Milan para darselo al Genoa y así recibir de éste equipo al jugador que realmente los rossoneros quieren: Criscito. No sé hasta qué punto puede ser esto cierto, ya que Criscito no podría jugar la Champions y el mismo Galliani dijo que querían un jugador para todas las competiciones. Pero en el calciomercato todo es posible…

PRIMERAS PALABRAS – En su llegada a Milán, estas fueron sus primeras declaraciones: “Estoy muy feliz de estar aquí y estoy listo para los desafíos que me esperan. Espero que los hinchas lleguen a quererme como lo hicieron los del Espanyol. Soy un lateral izquierdo, pero me siento en condiciones de realizar tanto la fase defensiva como la ofensiva. Considero que llegué al mejor club de Europa, al que tiene más títulos. ¿Quién es mi ídolo? Roberto Carlos. ¿Qué trofeo prefiero ganar? Todos los trofeos”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: