Allegri: “No podemos volver a fallar”

Massimiliano Allegri

En la previa al partido contra el Parma mañana sabado, el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, expresó la necesidad de no dejar más puntos en el camino debido a la cercanía de varios rivales y a que la Serie A entró en su fase decisiva.

NOSOTROS SOMOS LOS PUNTEROS – A pesar de ser una persona tranquila, Allegri deja ver algo de molestia ante la reacción de la prensa por los dos últimos empates consecutivos: “El campeonato nunca ha estado cerrado. Es difícil que haya un torneo en que el campeón se corone en febrero, el año pasado también el Inter se suponía que debía liquidar el campeonato y sin embargo lo ganó en la última media hora del último partido. Lo único que digo es que a veces pareciera que estuviesemos terceros o cuartos según algunos comentarios, y que en la punta está otro equipo”.

MOMENTO CLAVE – “Finalmente jugamos después de tantas cosas que se han escrito en los diarios. Es un momento importante de la temporada: desde mañana se empieza a decidir el campeonato y también vuelve esta semana la Champions League. Vuelven a estar en juego todas las competiciones. No podemos volver a fallar”.

VUELVE NESTA, PIRLO NUEVAMENTE FUERA – Parece que la fortuna sigue ensañándose con el plantel rossonero. Allegri anunciaba la vuelta a la titularidad de Alessandro Nesta y Andrea Pirlo, pero en el último momento, Pirlo se lesiona nuevamente y queda descartado para este y los próximos partidos que hayan por 6 semanas. Se espera que Boateng pueda volver a disposición en el partido de Champions League frente al Tottenham el martes, o a más tardar el próximo fin de semana.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: