Thiago Silva: “Mi mujer me dijo que me quedara en el Milan hasta el fin de mi carrera”

Uno de los pilares del Milan y al mismo tiempo uno de los mejores centrales del mundo, el brasileño Thiago Silva, concedió una entrevista a Milan Channel, donde habló de diversos temas. A continuación, algunas de sus palabras en dicha conversación:

DEFENSA VS. MEDIOCAMPO – Esta temporada Max Allegri debido a las muchas ausencias de sus mediocampistas por culpa de las lesiones, “inventó” a Thiago Silva la posición de volante defensivo. El brasileño habló sobre las diferencias de este nuevo puesto con su habitual lugar como defensor central: “La diferencia entre defensa y mediocampo es que en defensa no puedes fallar nunca, porque si lo haces es gol, en cambio en el mediocampo puedes fallar más pero tienes menos tiempo para pensar, además debes estar atento a estar cerca de los dos centrales. Cuando juego ahí, de hecho, los dos defensores deben hablarme mucho, me cuesta un poco estar en ese lugar, pero estoy contento porque significa que el Mister confía en mí y cree en mis capacidades”.

SANDRO NESTA Y YEPES – “Estoy sorprendido de que en mi primer año en el Milan me haya ido tan bien, pero esto fue posible gracias a Nesta, Sandro me ha ayudado mucho y a su lado me siento feliz y seguro, además es una gran persona. También con Yepes me siento muy seguro, lo está haciendo muy bien, no es fácil estar sin jugar 2-3 meses y después presentarse con autoridad. Él entra siempre bien y transmite seguridad, sin seguridad no puedes jugar al fútbol”.

EL NÚMERO 33 – “En el Fluminense jugaba con el número 3, cuando llegué acá Maldini usaba ese número, así que era difícil tomarlo, además tenía mucho miedo, porque llegar al lugar de uno como Maldini era dificilisimo. Ahora estoy más tranquilo. Elegí el 33 porque es el doble 3, pero me hubiese gustado también el 6, porque 3+3=6”.

EL CONSEJO DE SU ESPOSA – “Cuando el Real Madrid me buscaba, mi esposa me dijo que no solo me quedara en el Milan hasta el final de mi contrato, sino hasta el final de mi carrera”.

Con una aliada tan importante del lado de los hinchas del Milan, al parecer podemos estar tranquilos de que Thiago Silva se quedará por un largo tiempo con nosotros…

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

