Milan eliminado por un mezquino Tottenham

En un empate sin goles terminó el partido de vuelta entre Milan y Tottenham en suelo inglés, lo que significó la eliminación de los rossoneros debido a que el primer partido lo habían perdido por la cuenta mínima.

“HICIERON UN TIRO EN LOS 2 PARTIDOS” – La frase corresponde al sueco Zlatan Ibrahimovic, y resume perfectamente lo que fue este duelo con el Tottenham. El Milan quedó eliminado injustamente por un equipo que creo poquísimas ocasiones de gol en ambos partidos y que de manera vergonzosa casi solo se defendió por 180 minutos. Pero así es el fútbol, sobre todo en fases de eliminación… lamentablemente no siempre gana el mejor.

TRISTEZA, PERO… – En las declaraciones posteriores al partido, los jugadores, Massimiliano Allegri y Adriano Galliani coincidieron en el concepto de que es triste quedar eliminado de la Champions, pero que el equipo hizo todo lo posible por pasar de ronda, dominó a su rival, generó posibilidades de gol, y por lo tanto no puede reprocharse nada.

LO QUE VIENE – Ahora el Milan debe enfocarse en la Serie A y en la Copa Italia. En el torneo tiene 5 puntos de ventaja sobre el Inter y debe intentar mantenerla para cuando llegue el Derby de Milán el 27 de marzo. Antes de eso jugará como local contra el Bari este domingo, y luego tendrá el difícil partido contra el Palermo en Sicilia… Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: