Oportunidad de oro desperdiciada. Solo un empate con el Bari.

Era la ocasión de ser punteros con 7 puntos de ventaja sobre el Inter que había empatado con el Brescia, sin embargo el Milan falló una oportunidad increíble empatando 1-1 en casa contra el colista del torneo, el Bari.

HISTORIA REPETIDA – Sucedió lo que tantas veces a pasado durante esta temporada: el equipo rival se refugió en su propia área, generó una ocasión de gol, y eso bastó para hacer perder puntos al Milan. El 1-0 llegó por medio de un tiro libre donde Van Bommel se “durmió” y no siguió al jugador que marcaba, quien trás un pase de Almirón venció a Abbiati. Obviamente el Milan fue quien atacó durante todo el partido, pero sin mucha claridad, precisión y con malas definiciones. El empate llegó muy tarde, recién en el minuto 37 del segundo tiempo por medio de Antonio Cassano.

LA IRRESPONSABILIDAD DE IBRAHIMOVIC – No sólo jugó uno de sus peores partidos desde que viste la camiseta del Milan, no solo falló un gol que usualmente no falla, además agredió a un rival y por esto fue expulsado al minuto 29 de la segunda fracción reduciendo así las posibilidades de remontar el partido. Durante todo el juego se mostró displicente, con poca movilidad, muchas veces fue tomado en fuera de juego, y ahora, debido a esta reacción irresponsable de agredir a un rival, seguramente recibirá un mínimo de 2 fechas de suspensión, lo que lo hará perderse el derby de Milán contra el Inter.

El próximo partido será ante el complicado Palermo en condición de visitante. Será un partido que no se puede perder, considerando que el Inter juega de local contra el Lecce y luego viene el clásico. Lo más probable es que al no haber conseguido esta ventaja de 7 puntos que estaba al alcance de la mano, ahora será obligación vencer al Inter, de lo contrario, las posibilidades de ganar el escudetto se reducirán…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: