Ibrahimovic recibe tres fechas de suspensión. Adios Derby.

Finalmente fueron tres las jornadas de suspensión que recibió Zlatan Ibrahimovic luego de agredir a un jugador del Bari en el empate del domingo y que le costó la expulsión en el minuto 27 del segundo tiempo.

EL MILAN APELARÁ – El club inmediatamente anunció a través de su sitio oficial que apelará a la decisión tomada por el “Giudice Sportivo” (Juez Deportivo), intentando reducir las 3 fechas a 2. De esta forma el delantero sólo se perdería los duelos ante Palermo e Inter, y no el partido contra la Fiorentina de visita.

HINCHAS “CONTENTOS” – Lo que ha sorprendido (aunque no tanto, visto el momento de Ibra) es el consenso casi automático al que han llegado la mayoría de los hinchas rossoneri que se han expresado a través de diversos medios de internet: casi todos dicen que es mejor para el Milan tener suspendido a Ibrahimovic, visto su bajo rendimiento del último tiempo y su precaria condición física. Por citar un ejemplo concreto, La Gazzetta dello Sport hizo una encuesta donde preguntaba “Ibra está cansado y no marca un gol en acción desde el 29 de enero. ¿Para el Milan es un bien no tenerlo contra el Palermo y quizá también en el derby?”, y el resultado de los más de 10.000 votantes hasta el momento es de un 60.9% que responden “SI” contra un 39.1 que responden “NO”.

 

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: