El Milan olvidó cómo ganar: vencido por el Palermo 1-0.

En el que seguramente ha sido su peor partido de la temporada, el Milan perdió 1-0 de visita contra un Palermo que venía de 5 derrotas consecutivas. Sumado al empate anterior contra el colista Bari en San Siro, el Milan sólo ha logrado 1 de los últimos 6 puntos.

SÓLO THIAGO SILVA Y ABATE – Los únicos jugadores que realmente jugaron el partido fueron Thiago Silva, Abate y en una menor medida, Nesta. El resto no acertaba un pase, no mostraba reacción ni corazón. Pato y Cassano, quienes debían demostrar que el Milan podía jugar sin el suspendido Ibrahimovic, fueron de lo peor del equipo. Ni siquiera Gattuso demostró esta vez su habitual garra. Todo esto, significó que el equipo casi no generó ninguna ocasión clara de gol y que no existiese la menor posibilidad de vencer a la cerrada defensa del Palermo.

NO MÁS SEEDORF – La buena presentación de Clarence Seedorf contra el Tottenham demostró ser un simple espejismo. En el partido de hoy, fue uno de los peores y quedó claro que no puede jugar más en el Milan. Corre poco, es impreciso, lentísimo; en fin, jugar con él es jugar con 10. Es de esperar que este partido haya hecho decidir a la dirigencia rossonera no renovarle el contrato y a Allegri no usarlo nunca más en los 8 partidos que quedan.

DERBY: OBLIGACIÓN GANAR – Ahora que la diferencia entre Milan e Inter se reducirá mañana a 2 puntos (cuando el Inter venza al débil Lecce), el Milan está obligado a ganar el clásico, el cual jugará con toda la presión de venir de 2 resultados pésimos y que su rival viene de una gran remontada y buenas actuaciones en la Champions. Más que nunca, el de este sábado 2 de abril será un derby-scudetto

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: