La probable formación a 2 días del derby

Este sabado se jugará en el estadio San Siro de Milán el denominado por la prensa local, “derby-scudetto”. Será un partido crucial en la lucha por el campeonato italiano, ya que el Milan aventaja solo por 2 puntos a su clásico rival, el Inter, y por lo tanto el equipo que gane tendrá la primera opción de ser campeón; y en caso de empate, se acercarían a solo un puñado de puntos el Napoli y el Udinese.

DEFENSA – Dentro de la posible formación que diseñará Max Allegri para intentar vencer al Inter, el reparto defensivo es donde menos dudas existen. Jugarán Abbiati en el arco, Abate, Nesta, Thiago Silva y como lateral izquierdo Antonini o Zambrotta.

MEDIOCAMPO – Todo indica que delante de la defensa jugará Clarence Seedorf y no Van Bommel como ha venido sucediendo últimamente. Lo acompañarán el francés Flamini y el capitán Rino Gattuso.

ATAQUE – Considerando la suspensión de Zlatan Ibrahimovic que le impide jugar este partido, Massimiliano Allegri cuenta en su plantel solo con 3 delanteros: Cassano, Pato y Robinho. Antonio Cassano no ha mostrado gran forma en los últimos partidos, razón por la cual partirá desde el banco y como delanteros jugarán Pato y Robinho soportados con Kevin Prince Boateng, quien será el trequartista del equipo en este trascendental Derby de Milán…

FORZA MILAN!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: