Nesta no se retirará aún. ¿Seedorf al Corinthians?

Hace algunas semanas Alessandro Nesta dejó entrever que a final de temporada se podría retirar del fútbol y por lo tanto dejar el Milan. Hoy se ha encargado de desmentirlo y de asegurar que quiere seguir jugando, ya que el momento del retiro no es inminente.

“FUI MAL INTERPRETADO” – El defensor italiano dijo sobre la entrevista de donde nació la conjetura de su posible retiro: “Fui mal interpretado la otra vez. No dije que quería retirarme al final de la temporada. Me preguntaron en que punto de mi carrera me encontraba y respondí que tenía 35 años y que estaba casi en el final, pero no precisamente en el final”.

“YA NO PUEDO JUGAR CADA 3 DÍAS” – “Espero seguir jugando, aunque quizá no podré jugar todos los partidos como este año. De hecho, estoy muy satisfecho porque este año he jugado mucho, pero quizá no logro jugar cada 3 días. Veremos qué sucederá, yo estoy siempre a disposición y pondré siempre todo de mí hasta que algún día, como todos, me retiraré. Pero no al final de temporada”.

DOSIFICACIÓN – También se refirió a la forma en que Max Allegri gestiona su recuperación después de cada partido: “Tengo la fortuna de tener un entrenador que me permite gestionarme bien. Después de los partidos tengo algunos dolores que en los días posteriores intento alejar permaneciendo un poco más en reposo, para después forzar más el entrenamiento los días cuando se acerca el siguiente partido”.

SEEDORF – Siguiendo en el calciomercato, Clarence Seedorf confirmó el interés del Corinthians a través de Ronaldo, quien luego de retirarse pasó a ocupar un lugar directivo en su ex-club y está trás los pasos de su ex-compañero. El holandés dijo que llegado el momento, escuchará la oferta del Milan y la del resto de los equipos que quieran contar con él.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

