Triunfo (innecesariamente) sufrido. El Milan mantiene la ventaja en la punta.

El Milan fue superior a lo largo de todo el partido a la Fiorentina, pero perdonó a su rival y en vez de estar en el tramo final del partido con una ventaja de 3-0, terminó sufriendo luego del descuento de la Fiore en el minuto 34 del segundo tiempo. Afortunadamente, el equipo mantuvo el 2-1 y se llevó 3 puntos fundamentales para mantener la distancia sobre Inter y Napoli.

EL 2 a 0 – Ya a los 8 minutos de partido, los rossoneri encontraron el 1-0 luego del gol del “reaparecido” Clarence Seedorf. El holandés nuevamente hizo un muy buen partido en el mediocampo, defendiendo y como demuestra su gol, atacando con mucha efectividad. El segundo gol llegó luego de una gran jugada del tridente ofensivo, Ibrahimovic inició un contragolpe y habilitó a Boateng, quien dejó solo a Pato para marcar el 2-0 en el minuto 41.

¿QUÉ PASA CON IBRA? – Este partido marcaba el regreso de Zlatan Ibrahimovic luego de la suspensión de dos fechas recibida por su expulsión en el partido contra el Bari. No obstante el sueco realizó un buen partido participando activamente del juego y dando asistencias, cometió dos errores imperdonables. Primero, falló el gol del 3-0 en un mano a mano con el portero Boruc, y después estando la Fiorentina a un gol del empate luego de que Vargas marcara para los locales, se hizo expulsar tontamente insultando al juez de línea. Con esto dejó a sus compañeros con un hombre menos y además arriesga una nueva dura suspensión, tal vez 3 fechas.

Lo importante es que el Milan mantuvo la diferencia de 3 puntos con el Napoli y de 5 puntos con el Inter, ganando de visita en el partido que sobre el papel era uno de los más difíciles del calendario. Y no hay que olvidar que durante varios tramos del partido los dirigidos por Massimiliano Allegri jugaron de manera increíble, tocando el balón por todo el campo y atacando a sus rivales sin descuidarse en defensa. Realmente, este partido mereció ser ganado 3-0 y no ser un match tan sufrido en los últimos 10 minutos.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: