Silvio Berlusconi: “Ronaldo al Milan es posible”

El Presidente de Italia y dueño del Milan, Silvio Berlusconi, habló hoy sobre el presente y futuro de su equipo. Aquí un extracto sobre los temas que tocó el patrón rossonero:

ANÁLISIS DEL EQUIPO – “Estamos en la cima de la tabla seguidos por un extraordinario Napoli. Nuestro objetivo es terminar el campeonato en la cabeza de la tabla de posiciones. Una nota muy importante va a hacia el portero que en los últimos tiempos se ha mostrado muy decisivo. Después tenemos una defensa central con Thiago Silva y Nesta siempre a gran nivel, y adelante está Pato, excepcional. Hace dos meses atrás también estaba Ibrahimovic…”.

IBRA – Al ser consultado si lo había reprendido por su segunda expulsión en menos de un mes, Berlusconi dijo: “Yo no, pero otro lo hizo”. En cuanto al que seguramente será el reemplazante del sueco expresó: “Robinho es un jugador que amo ver en el campo de juego, porque sabe poner en dificultad a las defensas adversarias y además marca goles. Con Ibra suspendido creo que el entrenador pondrá a Robinho como segunda punta”.

EL FUTURO – “En la próxima campaña de compras, si ganamos el escudetto, agregaremos dos jugadores de jererquía al plantel, uno de ellos puede ser Ronaldo. Algunos jugadores decidirán dejarnos, pero yo espero que Pirlo y Seedorf se queden. Y si pudiesemos agregar a Ronaldo a nuestro plantel, pienso que le gustaría a todos. Los sueños a veces se hacen realidad”.

ALLEGRI – “Me gustó desde el primer momento cuando nos reunimos por primera vez. También como persona representa muy bien la identidad y el estilo del Milan. Un presidente como yo que hace tiempo que está en el fútbol puede tener sus ideas sobre ciertos momentos del partido, pero no se puede pretender que el entrenador haga siempre lo que quiere el presidente. Con Allegri hablamos frecuentemente y hacemos largas reflexiones por teléfono, encontrándonos siempre de acuerdo. Hay sintonía y está destinado a un gran periodo como entrenador del Milan, siguiendo con la serie de números uno. Como entrenador creo que puede ser el cuarto de esta serie después de Sacchi, Capello y Ancelotti”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: