El Milan golea y el Inter queda fuera de carrera…

Con un 3-0 en San Siro ante la Sampdoria el Milan consigue su tercera victoria consecutiva y sigue manteniendo la punta. Junto con estos importantes 3 puntos ganados, uno de los rivales para ganar el scudetto quedó fuera de carrera: nada menos que el defensor del título, el Inter…

SEEDORF DE NUEVO – Nuevamente Clarence Seedorf, uno que ya parecía fuera del Milan y un ex-jugador, fue la figura del partido. No sólo abrió el partido con un golazo de tiro libre a los 20 del primer tiempo, en un momento en que el Milan no podía superar la defensa de la Sampdoria, sino que también cumplió en su rol de ayudar defensivamente al equipo y participó en las jugadas más importantes; sobre todo en el tercer gol, dando un gran pase a Cassano, quien abilitó a Robinho para decretar el definitivo 3-0.

IL BAMBINO – A los 40 minutos de partido, una nueva desgracia le ocurre al Milan. Pato se lesionó (al parecer fue un desgarro, el lunes se sabrá la gravedad) y Allegri tuvo que hacer su segunda modificación forzada, ya que a los 10 minutos Amelia tuvo que reemplazar al portero Abbiati. Fue entonces el turno de Antonio Cassano, quien hace pocos días fue padre de su primer hijo, Christopher, y qué mejor que marcar un gol (el 2 a 0 de penal a los 54′) y dedicárselo a su primogénito junto a sus compañeros con la clásica celebración inventada por Bebeto en el Mundial de Estados Unidos 1994.

BYE BYE INTER – El Inter jugó a la misma hora y recibió un 2-0 en su visita a Parma, quedando a 8 puntos del Milan, que en realidad son 9, ya que en caso de igualdad de puntaje, cuentan los enfrentamientos directos, y en esta temporada los rossoneros vencieron ambos partidos. Por lo tanto, quedando 15 puntos en disputa y estando a 9 de distancia, el Inter ya se puede olvidar de disputar el título de la Serie A. En las 5 fechas que quedan será una pelea entre Milan y Napoli…

Forza Milan!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: