Pato de 2 a 3 semanas fuera. Paso en falso del Napoli deja al Milan a +6.

Finalmente llegó el veredicto del examen médico realizado a Pato, luego de que el brasileño saliera por lesión al minuto 40 en el partido contra la Sampdoria el sabado.

EL COMUNICADO – El Milan comunicó de forma oficial a través de su sitio web (acmilan.com) que Pato estará fuera por 2 o 3 semanas. Malas noticias para el Milan, sobre todo ahora que está Ibrahimovic suspendido por 1 o 2 partidos más (dependiendo del resultado de la apelación), lo que hará que Allegri pueda contar solo con 2 delanteros para los próximos partidos: Robinho y Cassano.

GRAZIE UDINESE – La buena noticia llegó ayer domingo, ya que en el posticipo, el Napoli perdió con el Udinese. Un resultado relativamente sorprendente debido a que el Udinese tuvo que jugar sin sus dos principales figuras (Sanchez y Di Natale). Sin embargo, su entrenador Guidolin, planteó un gran partido ubicando al colombiano Armero como mediapunta acompañando a Denis, y ambos jugadores cumplieron más allá de cualquier previsión. Con este resultado el Milan quedó en la punta a 6 puntos del Napoli, que en realidad son 7, ya que en caso de igualdad de puntos cuentan los enfrentamientos directos, y el Milan venció al Napoli en ambas oportunidades.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: