Solo un empate en Copa Italia. Culpa de Sokratis.

Terminó en un empate 2-2 el partido de ida contra el Palermo, correspondiente a la semifinal de Copa Italia. Un equipo mezcla de titulares y suplentes no pudo vencer en casa y deberá ganar en el partido de vuelta el 10 de mayo en Sicilia si quiere llegar a la final.

LA FORMACIÓN Y LOS CAMBIOS – No obstante Allegri declaró en la conferencia de prensa que uno de sus objetivos era llegar a la final de Copa Italia, la formación que puso desde el inicio no se condijo con esas declaraciones. El Milan jugó con Amelia, Oddo, Thiago Silva, Sokratis, Antonini, Pirlo, Flamini, Seedorf, Boateng, Ibrahimovic y Cassano. Seguramente es un objetivo, pero claramente se jugó pensando mucho más en el duelo del sabado ante el Brescia que puede sentenciar el título, que en este partido de ida de Copa… Lo confirman los cambios, ya que incluso perdiendo, Allegri nunca se jugó por modificaciones audaces (que suele hacer). Entró Emanuelson por Seedorf, Robinho por Cassano (en vez de haber sacado un mediocampista) y Gattuso por Boateng.

EL PARTIDO – Todo se inició bien para el Milan. A los 4 minutos de juego, Ibrahimovic marcó el 1-0 luego de un gran centro de Oddo (de muy buen partido). Pero 10 minutos más tarde Pastore anotó el empate tras pase de Pinilla que no fue cortado por Sokratis. En el segundo tiempo, nuevamente Sokratis no cubre bien los espacios y deja recibir solo a Hernandez que marcó un golazo. El Milan empujó sin demasiada claridad, pero llegó el gol de Emanuelson, luego de una gran lucha de Ibra en el área rival.

SOKRATIS – La desastroza performance del griego Sokratis Paphastatophoulos pudo haberle costado más que el empate al Milan. No sólo falló en los dos goles recibidos, sino que también en otras jugadas. En una oportunidad lo salvó Thiago Silva con un cierre heroico, y en otra Amelia con una atajada increíble. Si habían rumores de que Sokratis dejaría el Milan a fin de temporada, luego de este partido su salida del equipo debería confirmarse.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: