Milan casi campeón luego de triunfo en Brescia

Max Allegri había definido a este partido ante el Brescia en condición de visitante como el partido clave donde todo podía decidirse. Y así fue gracias a la derrota del Napoli ante Palermo, ya que ahora, quedando 4 partidos por disputarse, el Milan sólo necesita 4 puntos para ser campeón de la Serie A Italiana.

DESPERDICIANDO OPORTUNIDADES – El primer tiempo, el Milan mereció ganarlo por todas las ocasiones que generó y porque no recibió casi ninguna en su propio arco. Pero Robinho y Cassano fallaron de forma increíble. Además de esto, no se vio una gran intensidad por parte del equipo. Poco pressing, poca velocidad, poca garra, demasiada calma…

PELIGROSO SEGUNDO TIEMPO – En la segunda mitad, el Brescia (que pelea el descenso) fue quien salió a buscar más el partido que el Milan y pudo convertir en varias jugadas. También el Milan pudo marcar, pero nuevamente se erraron situaciones inmejorables. Por suerte, cuando parecía que el partido terminaría en un pobre empate, en el minuto 82′ Seedorf envió un pase largo a Cassano, quien encontró mal parada a la defensa del Brescia y a Robinho en soledad a su lado, a quien asistió y esta vez no falló en su definición y anotó el gol que le da 3 puntos vitales al Milan.

EL MILAGRO DE ABBIATI – Faltando muy pocos minutos para que se terminara el partido, Diamanti enganchó con la zurda (su pierna más hábil), dejó pagando a Abate y Flamini, y remató al otro palo con derecha un tiro bastante angulado, pero sin embargo, en la portería del Milan estaba Cristian Abbiati, quien hizo otra de sus importantes paradas y aseguró el triunfo de los rossoneros.

Queda cada vez menos para el término del campeonato, y ahora el escolta es el Inter a 8 puntos. De los 12 puntos en disputa, el Milan necesita solo 4 para ser campeón, o quizás incluso menos, porque es difícil pensar que el Inter ganará sus 4 partidos… Pero este Milan no se preocupará de sus rivales y pensará solo en ganar los partidos que le quedan para asegurar lo antes posible el objetivo número uno de esta temporada: el Scudetto

Forza Milan!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: