Ahora falta sólo un punto para el título

En una deslucida presentación, el Milan ganó 1-0 al Bologna y quedó a un solo punto de obtener el ansiado scudetto.

GOL DE FLAMINI – Todo partió bien para los locales cuando a los 10 minutos obtuvo el 1-0 mediante el francés Flamini, quien realizó un gran autopase, luego remató centralmente contra el arquero, pero por fortuna le quedó el rebote para marcar su segundo gol con la camiseta del Milan y darle este importante triunfo a su equipo.

CASI EMPATE – El segundo tiempo fue de sufrimiento. El Milan bajó su nivel, tal como lo hizo contra el Brescia en el partido anterior. Jugó con algo de displicencia, muy confiado, y además erró varias veces el 2-0. Sobre todo con un mano a mano que desperdició Robinho, que sumado a un mano a mano que falló Cassano en la primera mitad, dejó en claro que el equipo necesita de Pato y/o Ibrahimovic para cerrar los partidos. El Bologna creció y se animó a buscar el empate, y casi lo logró en 3 corners, donde la pelota no entró al arco sólo por centímetros en un par de cabezazos.

ALLEGRI – Este partido marcó un par de cosas importantes para el entrenador Massimiliano Allegri. Primero, pudo al fin romper con una mala racha que tenía como técnico, y que se lo recordó un periodista en la conferencia de prensa del día de ayer: Allegri nunca pudo en toda su carrera ganar más de 4 partidos seguidos. Pero hoy consiguió ganar su quinto partido consecutivo en el mejor momento, dejando a su equipo a un paso del título…

El otro hecho que fue especial para “Il Conte” Max, fue que los hinchas cantaron coros especialmente dirigidos hacia él durante el partido, y además mostraron un lienzo que decía “SIN MUCHAS PALABRAS: GRACIAS MISTER ALLEGRI” (como puede verse en la foto). Gestos de cariño de la hinchada rossonera más que merecidos para un técnico joven y capaz, que en su primer año en el Milan demostró que tiene lo necesario para seguir los pasos de antecesores suyos como Fabio Capello, y que está a punto de ganar el título que le falta al Milan desde hace 7 años.

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: