MILAN CAMPEÓN DE ITALIA!!!

Bastaba sólo un empate para ser campeones, y así fue. Un 0-0 con la Roma como visitante bastó al Milan para ganar su Scudetto número 18. Un título que faltaba desde hace 7 años en su vitrina de trofeos.

PRIMER TIEMPO – En la primera mitad, el Milan fue bastante cauteloso. Jamás arriesgo nada, ningún pase, ningún ataque, parecía que el equipo estaba buscando solo el empate. Lo cual fue peligroso, ya que la Roma tuvo un par de oportunidades para hacer el 1-0, sobre todo con Vucinic, que afortunadamente no pudo contra una intervención notable de Abbiati.

OTRA ACTITUD DESDE EL CAMARÍN – Apenas iniciado el partido, el Milan fue otro. Buscó el gol con agresividad y se generó varias jugadas sobre todo en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, incluido un palo de Robinho. Salvo los últimos 10 minutos, el Milan fue absoluto dominador de la segunda mitad.

GRANDE MILAN – No queda más que agradecer a todo el club por este Scudetto número 18. Todos han colaborado en él. Desde Berlusconi y Galliani que invirtieron esta temporada en serio, tanto al comienzo de la temporada como en la mitad de la misma. Pasando por Max Allegri, quien en su primer año en el Milan y con sólo 43 años, demostró que puede seguir la huella de otros grandes en la historia de los rossoneros, como Sacchi, Capello o Ancelotti. Y por supuesto, los jugadores que mostraron un gran nivel y fueron los mejores en la cancha,  y muchos de ellos fueron creciendo partido tras partido de forma importante… Ya llegará el momento de analizarlos en más profundidad a todos. Ahora es el momento de festejar después de 7 años este título de Campeones de Italia…

FORZA MILAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: