Las dudas para la Copa Italia y los refuerzos confirmados.

El justamente elogiado por la hinchada y la prensa italiana y actual campeón del fútbol italiano, Massimiliano Allegri, entregó varias noticias y señales importantes en la conferencia de prensa previa a la semifinal de Copa Italia de mañana ante el Palermo como visitante.

LAS DUDAS – Indicó que son duda para el partido Ibrahimovic (problema en el tobillo), Boateng, Zambrotta y Nesta. Es segura la participación de Flamini en el mediocampo debido a que Rino Gattuso está suspendido. También debería ser titular Pato y existen indicios de que Pirlo podría volver a la titularidad.

REFUERZOS – Allegri confirmó lo que hasta ahora eran fuertes rumores: el club compró al francés Mexes y al lateral izquierdo nigeriano del Marsella, Taiwo. El entrenador dijo que en el reparto defensivo con estas adquisiciones se considera bien, y que ahora hay que ver los refuerzos del mediocampo y la delantera. Todo dependerá de quienes renueven y quienes se vayan. Los que están más cerca de irse son Gattuso (recibió una millonaria oferta de un país árabe) y Pirlo (se dice que tiene listo un acuerdo con la Juventus). No es de descartar que pueda volver Kaká, que no está contento en Madrid y que sueña con volver a vestir la camiseta del Milan.

“EN LOS PARTIDOS DECISIVOS NO FALLAMOS” – Junto con señalar que es un objetivo importantísimo ganar además del scudetto, la Copa Italia, Allegri emitió una frase que resume al Milan que ha logrado construir: “el Milan ha demostrado que en los partidos decisivos, difícilmente falla”. Le dan la razón partidos clave del año, como contra el Napoli, Juventus, Roma y sobre todo contra el Inter, cuando el eterno rival estaba a solo 2 puntos y soñaba con la cima de la tabla…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: