Goleada, premiación y… BOATENG!

La tarde había comenzado con el paseo por los lugares característicos de Milán de todos quienes forman el club sobre un bus descapotable. Luego vino el partido donde el Milan no defraudó en su última presentación como local y goleó al Cagliari por 4-1. Los goles fueron de Robinho (2), Gattuso y Seedorf.

PREMIACIÓN – En un San Siro repleto, se festejó el Scudetto ganado hace una semana, y se recibió oficialmente al término del partido la Copa-Scudetto. Los jugadores pasaron uno a uno por una alfombra roja a recibir su medalla de campeón y los aplausos del público, luego entró el cuerpo técnico, después entró solo Max Allegri, y finalmente el capitán Massimo Ambrosini, quien recibió la Copa y la levantó junto a sus compañeros, quienes posteriormente dieron la vuelta olímpica.

BOATENG CUMPLIÓ SU PROMESA – Luego se puso una tela blanca en medio del campo con los jugadores en el extremo superior de ésta con la Copa. Sobre la tela se mostraron imagenes del final del partido contra la Roma donde se venció el título, después una foto con la firma y el número de cada jugador. Al terminar ésto, todo oscuro… Varios segundos sin saber qué venía… Aparece un “spot-light” y la música de Michael Jackson (Billy Jean). ¡Era Kevin Prince Boateng!, quien cumplió con su promesa de bailar como su ídolo en caso de ganar lo Scudetto. Por supuesto fue una ovación absoluta para el ganés, quien demostró que no solo es un gran futbolísta, sino que también un buen bailarín…

FORZA MILAN!!! I Campioni del Italia Siamo Noi!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: