Renovaciones de contrato

Desde mañana martes, Adriano Galliani comenzará las negociaciones con los jugadores a los cuales se les vence el contrato en pocas semanas. Hoy hubo una reunión entre Berlusconi, Galliani y Allegri, quienes analizaron la temporada y también hablaron del futuro. Ya se dio a conocer que sólo después de resolver estas renovaciones de contrato se comenzará a preparar las próximas compras, dentro de las cuales se anuncia un “gran golpe”. Se han lanzado todo tipo de nombres: Ganso, Pastore, Kaká, Essien, Fabregas, Robben, etc.

Esta es la situación de los jugadores que definirán su futuro en los próximos días:

Ambrosini: No debería haber problema para que renueve. Aceptará la reducción de sueldo con tal de seguir en el Milan, donde es el capitán.

Inzaghi: Parecía que sería fácil su continuidad, pero se comenta que Inzaghi no estaría contento con la situación de ser el quinto delantero.

Seedorf: Hoy se confirmó que el presidente del Botafogo está en Milán para convencer a Seedorf de firmar un contrato con ellos. Su situación es más que incierta.

Pirlo: Tiene un pie afuera del Milan. Algunos medios aseguran desde hace días que ya tiene un acuerdo con la Juventus. Pirlo no quiere aceptar una reducción del sueldo y al parecer preferirá la oferta de la Juve.

Nesta: Deberá analizar las ofertas que le llegaron de otros equipos (por ejemplo del Málaga), pero se espera que firme por un año más antes de retirarse.

Van Bommel: Llegó a principio de año (mitad de temporada) desde el Bayern Munich y con sus actuaciones se ganó la titularidad indiscutida y también otro año de contrato con el Milan.

Legrottaglie: Salvo algún giro inesperado, no continuará en el Milan. Recordemos que estuvo solo este último semestre y jugó muy pocos minutos.

Jankulovski: Está definido su adios. Volverá a su jugar en su país, República Checa. Su reemplazante será el lateral izquierdo nigeriano del Marsella, Taiwo.

También hay jugadores que aunque no estén sus contratos a punto de vencer, se expresan dudas sobre su continuidad:

Gattuso: Recibió una oferta millonaria de un país Árabe y está pensando seriamente en aceptarla considerando su edad.

Boateng: Preziosi (presidente del Genoa) sigue aprovechándose de la situación y exigiendo más de lo acordado previamente (de palabra) con el Milan por la mitad del pase que posee. No obstante, Galliani dijo que no habrá problemas para seguir contanto con el ganés.

Cassano: Galliani confirmó hoy que seguirá en el Milan.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: