Adios Pirlo. Nesta e Inzaghi confirmados.

Siguen las reuniones para resolver el problema de los jugadores a los cuales se les vence el contrato. Hoy martes 18 de mayo se clarificó la situación de tres jugadores.

PIRLO – Después de 10 años en el Milan, Andrea Pirlo, pasó a la sede del Milan en Via Turati a despedirse del club. Expresó que fue una salida consensual y que aún no tiene nada conversado con otro equipo. Aunque ya se sabe desde hace mucho tiempo que jugará en el Juventus.

NESTA E INZAGHI – Por otra parte, dos emblemas del cuadro rossonero, como lo son Alessandro Nesta (en el Milan desde agosto de 2002) y Pippo Inzaghi, firmaron por un año más. Se espera que en los próximos días se resuelva la situación del capitán, Ambrosini.

TAIWO EN MILÁN – En tanto, la nueva contratación, el nigeriano Taiwo, se sometió a los exámenes médicos de rigor y los superó con éxito. Desde la próxima temporada, Allegri podrá contar con un lateral izquierdo de gran nivel, una posición en la cual se tuvieron bastantes problemas durante el campeonato.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: