Fin del campeonato: Udinese 0 – Milan 0

En el último partido de la Serie A Italiana, el Milan empató sin goles en condición de visitante ante el Udinese. El equipo de Friuli logró con este resultado clasificar a la fase preliminar de Champions League, ya que no obstante tener los mismos puntos que la Lazio, y mismo resultado en los enfrentamientos directos, tenía mayor diferencia de goles.

AMELIA LA FIGURA – Allegri puso como titular a Marco Amelia, quien hizo su mejor partido de la temporada. En el primer tiempo casi no intervino, pero en la segunda mitad tuvo unas 4 atajadas notables y por si fuera poco, le paró un penal al goleador del calcio italiano, Totó di Natale. Amelia está a préstamo en el Milan, y su situación debe aún resolverse, aunque todo indica que el Milan no hará uso de la opción de compra y preferirá comprar a Marchetti como suplente de Abbiati.

DEBUT DE DIDAC VILÀ – Por fin pudo jugar el joven catalán (lateral izquierdo) proveniente del Espanyol, quien hasta ahora no había jugado ningún minuto. Mostró cosas positivas y negativas. Por ejemplo, demostró ser muy rápido y tener un buen cabezazo defensivo. Lo negativo fue que se proyectó muy pocas veces por su banda izquierda. Se rumorea que será uno de los jugadores que partirá del club.

LESIÓN DE PATO – La nota triste del partido fue la lesión de Pato en el segundo tiempo, quien al parecer (por el dolor mostrado) tuvo una grave lesión en el hombro. Habrá que esperar la noticia oficial, pero no es de descartar que pueda perderse la Copa América.

Con este partido se cierra una exitosa temporada que se coronó con el esperado por 7 años, Scudetto. Ahora vienen las vacaciones, revisar algunas renovaciones pendientes y realizar buenas compras para seguir reforzando el equipo. El Milan volverá a reunirse el 12 de julio y su primer partido será la Super Copa de Italia el 6 de agosto en Pekín.

Forza Milan! I campioni dell’Italia siamo noi !!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: