Fin de la telenovela Boateng. Confirmados también Amelia y Paloschi. Parte Sokratis.

Boateng llegó a principio de temporada al Milan siendo la mitad de su pase propiedad del Genova. Algunos meses atrás Galliani aseguró que Boateng ya era 100% del Milan por un acuerdo de palabra con el presidente del Genoa, Preziosi. Pero éste último puso en duda dicho acuerdo y complicó las negociaciones incluyendo dentro de la tratativa otros jugadores cuyo pase era compartido entre ambos clubes. Finalmente hoy terminó la telenovela y Boateng será un jugador 100% rossonero.

EL ACUERDO – La mitad restante del pase de Boateng fue pagada por el Milan en 7 millones de euros y al mismo tiempo se pagó el pase del portero Amelia en 2,5 millones (con esta operación queda descartada la compra de Marchetti). También dentro de la operación se incluye el regreso al Milan de Paloschi, y se le pagó adicionalmente al Genoa por la mitad restante de los pases de Oduamadi, Zigoni y Strasser.

PARTE SOKRATIS – El Milan entregó al Genoa al griego Sokratis, quien no cumplió con las espectativas durante esta temporada. Y se entregó la mitad del pase del joven delantero, Beretta, quien será parte del plantel del Genoa la próxima temporada.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: