Mario Yepes: “Allegri usó la técnica correcta conmigo”

El defensor colombiano Mario Yepes, quien tuvo un comienzo difícil en el Milan, pero que logró revertir dicha situación y ser un jugador clave en la obtención del título rossonero, ya que hizo que no se extrañara a Thiago Silva o sobre todo a Nesta en los varios partidos que faltó, conversó con La Gazzetta dello Sport sobre varios temas. Estos son algunos de los conceptos que expresó:

EL DEBUT – Yepes marcó como uno de los momentos más importantes desde que llegó hace un año al Milan, su debut contra el Palermo: “Ese día el Milan consiguió la punta por primera vez y yo descubrí las emociones que te puede regalar San Siro”.

ALLEGRI – Massimiliano Allegri al final de la temporada asignó a Mario Yepes el “premio fair play” por su trabajo y comportamiento en el club. Sobre esto Yepes comentó: “Me dio mucho gusto. Conmigo usó la técnica correcta, nunca me dio ninguna explicación, pero me juzgó por como trabajaba. A mi no me gustan los entrenadores que hacen demasiados discursos”.

UN COMIENZO DIFÍCIL – “En el fútbol a veces se juzga sin conocer, yo siempre estuve convencido de ser digno del Milan. Al comienzo estuve triste porque todos habían tenido la posibilidad de jugar, menos yo. En ese momento fue muy importante Galliani apoyándome, y estoy muy orgulloso de haber demostrado que hizo bien en elegirme”.

SIGO EN EL MILAN Y QUIERO LA CHAMPIONS – “No será mi última temporada. He tenido una carrera sin lesiones graves. Este año creo que fui el único jugador del Milan que no se perdió ningún entrenamiento. Creo poder continuar por otros 2 o 3 años. También porque quisiera ganar la Champions”.

LA LLEGADA DE MEXES – Sobre la llegada de un nuevo “competidor” por el puesto de central, Yepes se mostró sin preocupación: “La competencia es un estímulo. Mientras más jugadores importantes lleguen al Milan, más se puede apuntar a lo más alto”.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

