Representante de Thiago Silva descarta ida al Barcelona

Ya estaba claro luego de su reciente renovación de contrato (hasta el 2016), que Thiago Silva permanecería en el Milan y seguiría siendo parte de la columna vertebral del equipo de Massimiliano Allegri para intentar repetir el éxito en el campeonato local y tratar de ganar la Champions. Pero algunas palabras del jugador fueron interpretadas a la conveniencia de ciertos medios y se sembró la duda sobre una posible ida del central brasileño al Barcelona.

LA ENTREVISTA – Thiago Silva fue entrevistado en el canal de la televisión brasileña Esporte Interativo, específicamente en el programa del histórico Zico, llamado “Zico na área”. En él habló del interés del Barcelona: “Tuve un contacto con ellos. Sin embargo, deben hablar con el Milan, porque recién prolongué el contrato hasta el 2016, deben hablar directamento con el club”. Esto hizo que muchos medios consideraran que la puerta estaba abierta para que Silva pudiese llegar al Barca, sin tomar en cuenta otra frase en la misma entrevista que apuntaba justamente en la dirección contraria: “Me gustaría que (en un futuro) mi camiseta número 33 sea retirada, como sucedió con dos grandes ídolos del equipo como lo son Maldini y Baresi”.

EL DESMENTIDO DE SU REPRESENTANTE – “Tranquilizo inmediatamente a todos. Son declaraciones distorsionadas, nacidas de una pregunta cuya respuesta fue mal interpretada por el entrevistador y por los periódicos. Thiago Silva está muy feliz en el Milan y renovó su vínculo hace poco, si hubiese tenido intenciones de no honorar el contrato no hubiese prolongado el contrato hasta el 2016. Y además en este momento es el jugador más caro del mundo”.

Continuó Paulo Tonietto: “No existe absolutamente nada, está muy bien en el rossonero. Sus únicos pensamientos son ganar la Copa América y la Champions League el otro año, no es fácil, pero es un objetivo importante de todo el equipo”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: