Merkel al Genoa y El Shaarawy cerca del Milan

El joven alemán del Milan, Alexander Merkel, fue entregado al Genoa con la ya habitual fórmula que fascina a los dirigentes rossoneros: la “compropietà” (compartir el pase de un jugador 50/50).

PRÓXIMA TEMPORADA EN EL GENOA – Merkel entonces jugará el próximo torneo de la Serie A con el equipo del Genoa. Así tendrá continuidad, ya que si bien en el Milan jugó bastantes partidos para ser tan joven (19 años), fue principalmente por la emergencia que se dio por las muchas lesiones en el mediocampo en la mitad de la temporada.

¿QUIÉN ES EL SHAARAWY? – La prensa italiana indica que esta cesión del 50% de Merkel es para a su vez llegar al fantasista egipcio, Stephan El Shaarawy. Es un joven talento de 19 años, que brilló esta temporada con el Padova en la Serie B, equipo con el cual disputó los playoffs por subir de categoría, pero que quedó eliminado con el Novara. Juega como mediapunta o “trequartista” (enlace), puesto en el cual el Milan quiere un jugador, y tanto Massimiliano Allegri como Adriano Galliani han expresado en un pasado muy cercano una excelente opinión sobre el egipcio. A su vez, El Shaarawy, hace pocos días, dijo que su sueño sería jugar en el Milan, club del cual era hincha.

El Milan habría hecho una oferta de 7 millones de euros por la mitad del pase, y habrá que esperar cual será el resultado de dicha negociación.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: