Allegri confirma permanencia de Thiago Silva y Cassano

Massimiliano Allegri habló hoy con la prensa italiana, y estas son algunas de sus opiniones sobre las consultas que recibió:

EL MERCADO – “Estoy contento. Hasta el momento, reforzamos el sector izquierdo con Taiwo y compramos a un defensor de nivel mundial como Mexes. Estamos bien así, pero quedan aún dos meses para el fin del mercado y Galliani y el Presidente (Berlusconi) sabrán muy bien como actuar”. Agregó además que con la ida de Pirlo el equipo necesita un reemplazante que entregue fútbol al mediocampo y ese es el “golpe” del mercado que espera de su dirigencia.

EL SHAARAWY – Falta sólo que el jugador italo-egipcio se haga los examenes médicos de rigor y que llegue el anuncio oficial, pero El Shaarawy ya es jugador del Milan y Allegri se refirió a él: “Es un jugador muy joven. Tiene mucho talento, debe madurar y demostrar ser digno del Milan. Se quedará con nosotros esta temporada”.

CASSANO – “Cassano se quedará en el Milan. Llegó teniendo tres meses de inactividad y aún así fue un aporte al equipo con 4 goles y 8 asistencias. La próxima temporada será un valor agregado para el equipo”.

THIAGO SILVA – Ante la pregunta de si teme que se vaya al Barcelona, Max dijo: “No, Thiago Silva renovó el contrato hace un mes. No lo quiere solo el Barcelona, y es normal porque es uno de los mejores defensores del mundo, de hecho, dejando a Nesta a un lado que es aún uno de los más fuertes centrales del mundo, está 2 o 3 palmos arriba que el resto”. También durante el día Adriano Galliani aseguró que el brasileño se quedarán en el Milan: “Los hinchas pueden estar más que tranquilos.  Es deseado por muchos equipos importantes, pero no se movera en absoluto”.

LA SEGUNDA ESTRELLA – En Italia cada equipo que logra ganar 10 escudettos “recibe” una estrella. El Milan tiene 18 al igual que el Inter, y Adriano Galliani a trazado la meta de llegar a la Segunda Estrella antes que sus archirrivales, deseando que sea Allegri quien lo logre. El entrenador livornes dijo al respecto: “Sería un honor ser el entrenador de la segunda estrella. Debemos partir bien ya desde la Super Copa y ser competitivos en los 3 torneos”.

Finalmente, agregar que Allegri expresó que pretende tener un plantel de cerca de 25 jugadores (a diferencia de la temporada pasada que fueron 32) más algunos jugadores juveniles. Por lo tanto, de aquí al cierre del mercado, deberían registrarse varias “partidas” para llegar a la cifra de 25.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: