Pato: “El scudetto es sólo el principio. Allegri es un ganador nato”

Alexandre Pato, quien se prepara con Brasil para jugar la Copa América en Argentina, concedió una entrevista a “Don Balón” de España y esto es lo principal que expresó:

LA LLEGADA AL MILAN – “Fue un sueño hecho realidad. Comencé a entrenarme al lado de jugadores que eran mis ídolos como Ronaldo y Maldini. Cuando supe que el Milan estaba interesado en mí, le dije inmediatamente a mi agente que aceptara, no quería perderme por nada del mundo esa ocasión. En ese entonces había 7 brasileños así que fue fácil integrarme. Todos me recibieron como uno más del equipo, para mí jugar en el Milan era un enorme privilegio, entraba a ser parte del equipo con más titulos del mundo, donde juegan los mejores”.

PRIMER SCUDETTO Y LO QUE VIENE – “No puedo negar que estoy demasiado feliz por haber ganado el último campeonato, porque era algo que esperaba desde el primer momento que me puse la camiseta del Milan. Ahora quiero seguir ganando porque el scudetto es solo el principio de una racha de victorias. Ahora nos esperan la Super Copa, el campeonato y la Champions y quiero ganar todo. Me gustaría también algún día jugar el Mundial de Clubes y haré todo lo necesario para jugar partidos así de importantes”.

ALLEGRI – “Con él todos en el equipo nos entendimos muy bien, es un hombre que demostró tener gran carácter; es un ganador nato y lo demostró llegando al Milan y ganando el título en su primera temporada”.

MILAN, ¿EQUIPO DE VIEJOS? – “Hay jugadores de 33-35 años, y también hay jugadores jóvenes como yo. Existe en curso un recambio generacional, el Milan volvió a ganar el scudetto después de 7 años, tiene jugadores nuevos y un entrenador joven. Comienza un nuevo ciclo de victorias y yo me siento parte de este proyecto. Quiero transformarme en un jugador importante en la historia del Milan, un símbolo, uno de esos jugadores ganadores que han dejado grandes recuerdos y trofeos”.

“SEGUIRÉ EN EL MILAN… ” – “No dejaría el Milan por ningún otro club, lo que quiero es jugar aquí. Tengo un contrato hasta el 2014 y quiero quedarme el mayor tiempo posible, mientras no se aburran de mí”.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

