Galliani: “Berlusconi no abandonará el Milan”

Paloschi, El Shaarawy, Allegri, Mexes y Taiwo

Hoy se inició la pretemporada del Milan, que incluyó una conferencia de prensa de Galliani, Allegri, Ambrosini y las presentaciones de los nuevos jugadores (en la foto). Tal como se esperaba, varios temas que rodeaban el ambiente rossonero quedaron clarificados en este día:

BERLUSCONI – Estaba programada la presencia del patrón en este inicio de preparación, pero la muerte de un soldado italiano en Afganistan imposibilitó a Berlusconi asistir a Milanello. En su representación fue su hija, Barbara (parte del directorio), quien confirmó que su padre no abandonará el Milan a pesar del “Caso Mondadori”. También Adriano Galliani lo confirmó: “Quiero tranquilizar a todos los hinchas: el Presidente Berlusconi se queda, con el mismo entusiasmo que ha demostrado en estos 25 años”.

NO SE DESCARTAN FUTURAS COMPRAS – La millonaria multa a Fininvest de 560 millones de euros no debería afectar las decisiones de mercado del Milan, asi lo sostuvo Galliani, indicando que no hay una conexión entre esto y las finanzas del club, resaltando que los hinchas deben estar tranquilos en esta materia. Y recordó que el mercado cierra el 31 de agosto, y que si se presenta alguna oportunidad, el Milan la aprovechará.

LOS OBJETIVOS – El mismo dirigente expresó que los objetivos son ganar nuevamente la Serie A italiana y mejorar lo hecho en las últimas ediciones de la Champions League (es decir, superar los octavos de final). Sin olvidar la Super Copa y la Copa Italia.

JUGADORES EN COPA AMÉRICA – Massimiliano Allegri clarificó cual será el itinerario de los jugadores del Milan que están participando en la Copa América (Thiago Silva, Pato, Robinho y Yepes). Los jugadores se unirán al plantel el 31 de julio y viajarán al día siguiente a China para prepararse para el partido contra el Inter el 6 de agosto. Luego tendrán unas vacaciones desde el 7 al 21 de agosto. La fecha del 31 de julio podría adelantarse en caso de eliminación temprana de Brasil y/o Colombia.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: