Djokovic visita al Milan!

Djokovic junto al Staff TécnicoEl tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, visitó hoy al Milan, club del cual es un declarado hincha, y con el cual en el último tiempo se ha creado un lazo de amistad y admiración mutua.

EL NUEVO PACTO – Este es su segundo encuentro del año con los rossoneros, el anterior había sido en enero, en Dubai, donde el Milan realizaba la preparación para la segunda parte de la temporada. En esa oportunidad, Djokovic hizo un “pacto” con Ibrahimovic, diciendo que el ganaría Wimbledon y el Milan el Scudetto… cosa que se cumplió para felicidad de ambas partes. Ahora tanto Djokovic como el Milan tienen nuevas ambiciones y ‘Nole’ dijo que el nuevo pacto es que “si el Milan gana la Champions y yo Roland Garros, el próximo año celebraremos juntos en Milan”.

“NUNCA OLVIDARÉ ESTE DÍA” – Djokovic se mostró emocionado de visitar Milanello, donde incluso compartió la mesa con los jugadores y el club le regaló una camiseta autografiada por todos los jugadores, con su nombre en la espalda y el número 1. Sobre su visita expresó que: “Es un día muy especial para mí, no lo olvidaré nunca. Soy hincha rossonero de toda la vida y esta es la primera vez que estoy en Milanello. Es un Centro Deportivo increible, muy grande, y tiene todo lo necesario para un equipo tan fuerte, el que tiene más titulos en el mundo, y que admiro desde siempre. Mi padre es hincha milanista, la pasión rossonera nació gracias a él desde que era un niño”.

EL SUEÑO KAKÁ – Junto con expresar que su ídolo actual es Ibrahimovic, aunque también admira casi a todos los jugadores, dijo que “ahora que los he visto a todos y los he conocido en persona, tengo un motivo más para seguir hinchando por este equipo”. Y agregó que su sueño de mercado sería “que volviera Kaká, uno de mis jugadores preferidos”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: