Allegri analiza el presente y futuro rossonero

El entrenador campéon de Italia, Massimiliano Allegri, dio una nota a La Gazzetta dello Sport donde conversó sobre la situación actual del equipo que se prepara para el nuevo torneo y más inmediatamente para la Super Copa, y también habló sobre algunos jugadores.

IBRAHIMOVIC – En la Audi Cup, quien sorprendió por su gran forma y juego fue Zlatan Ibrahimovic, el técnico livornés no se guarda elogios para su atacante: “Ibra es anómalo en todo. Lleva encima 100 kilos cuando acelera, pero tiene una velocidad de piernas y sobre todo en la cabeza increible, y una técnica exquisita. El año pasado se puso el equipo al hombro durante seis meses, pero ni siquiera él con la calidad que tiene puede aguantar ciertos ritmos de inicio a fin de la temporada. Este año me parece más ligero, física y mentalmente, se divierte más. Y tendrá tiempo para reposar”.

LOS PENALES – El dt rossonero le restó dramatismo a la mala performance de sus dirigidos en lo que se refiere a los penales en la Audi Cup, e incluso bromeó al respecto: “Lo hicimos a proposito. Los interistas habrían llegado demasiado concentrados, en cambio así, si llegamos a los penales, estarán confiados en ganar. Bromas aparte, esperamos no tener que llegar a los penales para vencer la Super Copa… “.

CASSANO – En cuanto al presente de Cassano, quien se vio con sobrepeso y no en un gran nivel en la Audi Cup: “Antonio tiene algunos kilos de más, pero durante los entrenamientos trabaja activamente. Para rendir al máximo debe perder peso, al igual que otros por lo demás. Le hablé inmediatamente, al segundo día de entrenamiento, le dije: “este es un año muy importante, para tí y para el Milan. Tú debes decidir qué quieres”… Se que él quiere permanecer en el Milan y su valor técnico no está en discusión. Ahora Cassano hace lo que puede con la condición física que tiene. Tiene delante a Ibra, Pato y Robinho, pero tiene todas las cualidades para ponerse a la par de ellos. Depende de él, como dependió de Ibra presentarse en las condiciones que se presentó”.

GESTIÓN DE LOS VETERANOS – “Seedorf es un jugador importante. Pero ha estado afuera el año pasado como todos. Y todos lo volverán a estar. Seedorf, Nesta, Ambrosini y otros tiene aún mucho por entregar, pero tienen que ser dosificados. Entre un partido y otro es necesario recuperarse, sobre todo si se juega en un equipo que tiene los compromisos y ambiciones del Milan”.

LA SORPRESA – Al ser consultado sobre cuál jugador sorprenderá esta temporada, Max respondió: “Pato. Y dentro de seis-siete meses algún otro, que ahora no se los digo”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: