El Milan viaja a China. Los convocados para la Super Copa.

El Milan viajó esta tarde (italiana) rumbo a China; el vuelo contempla una escala en Frankfurt (Alemania), desde donde el equipo se dirigirá hacia Pekín, ciudad donde se disputará la final de Super Copa. Ya se dieron a conocer los convocados para el partido del 6 de agosto, y además Massimiliano Allegri y Adriano Galliani hablaron con la prensa antes de subirse al avión.

ALLEGRI – “Partir con un triunfo no estaría mal. La Super Copa es el primer trofeo de la temporada y además es un derby, por lo tanto para nosotros adquiere aún más valor. Hemos trabajado bien en los últimos 11 días y será importante tener la concentración correcta. El partido con el Inter será un partido “seco”, en el cual será importante la motivación. Hará mucho calor, habrá mucha humedad, por lo tanto, a parte de las piernas será necesaria la cabeza”.

GALLIANI – Fuera de mostrar confianza en el trabajo de preparación que ha hecho el equipo hasta ahora y en el partido que hará el Milan frente al Inter, Adriano Galliani habló de mercado: “Hasta ahora Cassano no ha sido solicitado. A menos que él pida ser cedido, se quedará con nosotros”. Sobre el famoso Mister X, el dirigente rossonero afirmó: “Lo vengo diciendo desde hace meses, leo los diarios y veo todos los nombres que se dan… ya no sé cómo decirlo: si llega alguien será un volante por la izquierda. Aquilani juega ahí, asi que es posible… Kaká, debido a la fiscalidad que tenemos en Italia, tiene un sueldo fuera de alcance”.

CONVOCADOS DEL MILAN – Abbiati, Amelia, Roma; Abate, Antonini, Bonera, Nesta, Taiwo, Thiago Silva, Zambrotta, Yepes, De Sciglio; Ambrosini, Boateng, Emanuelson, Gattuso, Seedorf, Van Bommel, Valoti; Cassano, Ibrahimovic, Paloschi, Pato, Robinho. (Nota: Taiwo está entre los convocados, pero no podrá jugar, ya que debe cumplir una fecha de suspensión recibida en su antiguo club, el Marsella).

CONVOCADOS DEL INTER – Julio Cesar, Castellazzi, Orlandoni; Cordoba, Caldirola, Ranocchia, Samuel, Chivu, Faraoni, Santon, Bianchetti, Zanetti, Natalino; Stankovic, Thiago Motta, Sneijder, Alvarez, Mariga, Obi, Crisetig, Muntari; Pazzini, Eto’o, Pandev, Castaignos. Zanetti y Julio Cesar fueron llamados de emergencia por las lesiones de Nagatomo y Viviano, recordemos que el técnico Gasperini dio vacaciones a los participantes en la Copa América.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: