Mario Yepes habla sobre la Super Copa y la Copa América

El defensa central del Milan desde China, donde espera el duelo por Super Copa contra el Inter, concedió una nota al Milan Channel donde habló del próximo derby y de su experiencia en la Copa América con su selección, Colombia.

MILAN: UNA FAMILIA – “Me siento bien y estoy contento de haber vuelto a trabajar con el equipo, somos una linda familia”.

SUPER COPA – “Ya el sabado tenemos un compromiso importante, esperamos hacerlo bien y ganar. Veremos como estará el campo y el clima en el estadio. Hubiesemos preferido jugar en Milán, pero ahora estamos aquí y esperamos llevar a casa con nosotros la Super Copa”.

COPA AMÉRICA – “Aún habiendo jugado bien, fallamos demasiadas ocasiones en los cuartos de final. Estamos desilusionados, pero el fútbol es así, no siempre gana el que juega mejor. Después de una eliminación quedas con la moral baja también porque juegas por tu país, pero estoy contento de haber vuelto a trabajar para el Milan, desde mi vuelta en Munich he vuelto a pensar en el Milan. Este es un principio de temporada diferente con la Super Copa”.

INTER – “El Inter cambió de entrenador, ahora veremos si también cambió el esquema de juego, ellos son buenos y los respetamos, pero tenemos que pensar más en nuestro trabajo y en reencontrar los mecanismos correctos que han distinguido  la gran temporada del año pasado”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: