Milan da vuelta partido al Inter y se queda con la Super Copa!!!

Un nuevo trofeo obtiene el Milan de Massimiliano Allegri. La Super Copa queda en manos de los rossoneri, con el agregado de haberla ganado ante el eterno rival, el Inter.

PRIMER TIEMPO – El Inter partió muy bien el partido, siendo muy superior en el manejo del balón y en las combinaciones ofensivas. Por su parte el Milan se mostró bajo a nivel físico y algunos jugadores estaban jugando por debajo de sus posibilidades; los casos más notorios fueron Nesta y Boateng. Así fue que llegó el primer gol del Inter mediante un tiro libre perfecto ejecutado por Wesley Sneijder (22′). Luego de este gol, el Milan equiparó un poco el juego y sobre todo en los últimos 10 minutos mejoró bastante e incluso casi anotó cuando Ibra golpeó el poste con un cabezazo.

SEGUNDO TIEMPO – En la segunda mitad el dominador absoluto fue el Milan. No cambió ningún jugador, pero cambió la actitud y el juego. Comenzó a manejar el mediocampo Clarence Seedorf y Nesta y Boateng volvieron a ser los jugadores que todos conocemos. Pronto llegó el empate del Milan a los 15 minutos luego que Boateng peleó una pelota en el límite del área del Inter, Robinho habilitó con gran pase a Seedorf, quien dejó solo frente al arco vacío de Julio Cesar a Ibrahimovic que con golpe de cabeza anotó el empate. Pocos minutos después el empuje del Milan no bajó y así fue que encontró el merecido 2-1 en el minuto 24, gracias a Boateng quien aprovechó un rebote de Julio Cesar luego de un gran remate de Pato.

ALLEGRI 3, INTER 0 – Tal como lo predijo Max Allegri, la banca fue muy importante. Este partido se jugó a 3 semanas de iniciar el campeonato, es por esto que físicamente los equipos no estaban en su 100% y los cambios serían fundamentales. El Inter hizo cambios que lo perjudicaron claramente, en cambio, cada jugador que hizo entrar Allegri dio un respiro al Milan y no desentonó en lo más mínimo. Cabe destacar que Allegri, quien llegó hace apenas un año al Milan, ya lleva un record perfecto contra el Inter: 3 partidos jugados, 3 partidos ganados.

Un gran triunfo para comenzar la temporada, con un Milan que demuestra que quiere seguir ganando y que no se rinde nunca. Que es capaz de dar vuelta una final en el marcador y sobre todo en el juego y en la actitud.

FORZA MILAN!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: