El Milan pierde sus dos partidos en el Trofeo TIM

El tradicional Trofeo Tim, que se jugó en Bari, es un triangular con los tres grandes de Italia donde los duelos son de 45 minutos. El resultado del primer partido ante Juventus terminó 2-1, y el segundo contra el Inter 1-0. El Milan fue superado en el marcador, pero no en el juego, y eso que a diferencia de sus dos rivales, tenía muchos ausentes.

Sin ir más lejos, debido a la no presencia de Abbiati, jugó en el primer partido el tercer arquero, Flavio Roma, quien regaló literalmente un gol a la Juventus (el 1-0 de Vidal). En defensa jugaron Nesta y el juvenil Rodrigo Ely en el primer partido, y Oddo con Bonera en el segundo, donde Oddo cometió una falla garrafal que permitió a Milito anotar tras una débil resistencia de Amelia.

Muy preocupante fue el nivel mostrado por Alessandro Nesta. Se mostró muy lento, sin mucho timing, y fue el culpable del gol en el último minuto de la Juventus, ya que no cortó el centro a Matri. Por otro lado, hay que destacar a los juveniles Ganz y Kingsley Boateng, quienes mostraron garra, saber aguantar el balón ante experimentados defensas y buena técnica. Lástima que son atacantes y que el Milan en ese puesto tiene hombres de sobra, y salvo que se produzcan lesiones simultáneas de sus jugadores, no tendrán oportunidad de jugar en el primer equipo esta temporada.

El jugador que mostró un nivel superlativo en este torneo, fue Ignazio Abate. Ratificó todo lo que ya se sabe de él: velocidad, corazón, buenos cierres defensivos, buenos pases, y además sigue mostrando una mejoría a la hora de atacar. De hecho, le dio un centro perfecto a Kingsley Boateng en el duelo ante el Inter, pero el juvenil cabezeó muy al medio. También mostraron un buen nivel Kevin Prince Boateng, Taiwo, Van Bommel y Antonio Cassano, que aunque aún no obtiene su mejor forma física, hizo varias habilitaciones, buenas jugadas, y el único gol de su equipo (el 1-0 contra Juventus).

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: