Allegri confirma alineación para Trofeo Berlusconi y anuncia retorno anticipado de Pato y Robinho

Mañana domingo 21 de agosto se jugará la 21° edición del “Trofeo Luigi Berlusconi” (padre del dueño del Milan) contra la Juventus. Antes del partido habrá un espectáculo para celebrar ante los hinchas locales en San Siro la reciente obtención de la Super Copa Italia en China, luego de una importante remontada ante el Inter. El técnico Massimiliano Allegri ya confirmó el equipo titular que jugará mañana y además dio a conocer que algunos de los jugadores que están de vacaciones por haber participado en la Copa América volverán antes de lo estipulado (la fecha establecida era el 25 de agosto).

ALINEACIÓN – El Milan jugará con: Abbiati; Abate, Bonera, Nesta, Taiwo; Gattuso, Ambrosini, Seedorf; Emanuelson, Boateng y Cassano. La banca la formarán: Amelia, Antonini, Rodrigo Ely, Oddo, Zambrotta, De Sciglio, Flamini, Kingsley Boateng y Ganz.

EL RETORNO DE LOS SUDAMERICANOS – Vista la precaria condición de Ibrahimovic, quien pelea contra el tiempo para intentar una poco probable recuperación para no perderse el debut en Serie A contra el Cagliari el sabado 27 de agosto, Allegri dispuso que volvieran antes de tiempo los delanteros Pato y Robinho, quienes se presentarán en Milanello el próximo martes 23 de este mes. Por su parte, los defensores Thiago Silva y Mario Yepes lo harán el jueves 25.

RECAIDA DE INZAGHI – Una mala noticia que surgió es que Pippo Inzaghi se volvió a lesionar, esta vez en su pantorrilla. El delantero había vuelto a entrenar con sus compañeros recién el viernes. En cuanto a la situación de El Shaarawy, Allegri dijo que debería volver a estar a disposición dentro de 15 ó 20 días; y Mexes necesitará más tiempo, seguramente un mes y medio.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: