Vuelve el fantasma de las lesiones. Las situaciones de Taiwo, Van Bommel, Boateng e Ibra.

Tal como ocurrió la temporada pasada (aunque en otro periodo), a una semana de iniciarse la Serie A, el Milan tiene su “enfermería” bastante llena.

TAIWO UN MES FUERA – Como se temía ayer, luego de ver salir con grandes muestras de dolor a Taiwo del partido ante la Juventus válido por el Trofeo Berlusconi, el nigeriano sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo y su tiempo de recuperación será de aproximadamente 1 mes. Una pésima noticia para un jugador que venía de menos a más y que debía cubrir un puesto donde la temporada pasada hubo muchas inseguridades.

VAN BOMMEL – El volante holandés es otro de los jugadores que está descartado para el debut en Seria A contra el Cagliari el 27 de agosto. Van Bommel sufre una fuerte contusión en la pantorrilla y será evaluado nuevamente dentro de 10 días para saber cuando podrá volver a jugar.

BOATENG E IBRA EN DUDA – Parecía que lo de Boateng era solo un pequeño golpe y que su participación en la primera fecha del campeonato italiano no estaba en duda, pero recién el jueves se someterá a un nuevo examen médico para saber si podrá o no ser de la partida este sabado. El mismo día se evaluará también el tobillo de Zlatan Ibrahimovic para ver si se consiguió una recuperación “relámpago”, y así poder usarlo contra el Cagliari.

En su momento, Allegri hizo “magia” para poder hacer frente a los 11 (!) lesionados que tuvo. Logró mantener la punta en la Serie A, incluso “inventando” el puesto de volante defensivo a Thiago Silva, pero pagó la mala fortuna en la Champions donde no podía usar a Cassano, Emanuelson y Van Bommel. El técnico livornés deberá nuevamente ingeniarselas para partir bien el campeonato con los varios ausentes que tendrá.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: