Aquilani y Nocerino presentados oficialmente

Los dos últimos refuerzos del Milan fueron hoy presentados por el Director Deportivo, Ariedo Braida. Esto fue lo principal que dijeron Alberto Aquilani y Antonio Nocerino en la conferencia de prensa:

AQUILANI – “Cualquier jugador quisiera ser parte del Milan. Milanello es increíble, te ofrece el cien por ciento de todo. He quedado sorprendido por la cordialidad y la gentileza de todos. Me di cuenta en pocos días que esta es de verdad una gran familia”. “La camiseta del Milan es pesada, nosotros tenemos que demostrar merecer este equipo. Pondré todo lo que se necesite para jugar”. Ante la consulta de si él es el reemplazante de Pirlo: “Sería un error pensar eso, somos jugadores totalmente distintos, él es un grande, en todo caso, el solo ser asociado a él ya es un motivo de orgullo”. En cuanto a su entrenador: “Allegri tiene mucha fuerza, lo conozco poco, pero tendré la oportunidad de conocerlo. Es el mejor entrenador de Italia”.

NOCERINO – “Mi transferencia fue veloz e inesperada. Durante los entrenamientos de la selección me fue comunicada esta noticia. Fue muy inesperada, pero me hizo muy feliz”. Sobre el carácter del Milan y sus objetivos, dijo: “Depende de mí merecer y aprovechar esta oportunidad. Yo nunca he ganado nada. Quiero ganar, soy parte de un club ganador, es el equipo que más ha ganado de todos. Quiero tener la misma mentalidad del Milan y ganar lo más posible”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: