Ibrahimovic se perderá duelo con el Barcelona. Galliani: “Estamos tranquilos”. Allegri: “Debemos jugar con coraje”.

Una pésima e inesperada noticia surgió hoy en el Milan concluído el entrenamiento: Zlatan Ibrahimovic no podrá jugar contra el Barcelona mañana debido a una dolencia en su abductor.

GALLIANI – Ante este imprevisto Adriano Galliani le restó dramatismo a la situación: “Estamos calmados y estamos tranquilos, jugarán Pato y Cassano, dos campeones. No me gusta andar llorando. Somos los campeones de Italia y no vamos a jugar una eliminación directa. Habrán otros partidos, seguimos hacia adelante tranquilos”. Sobre el duelo con el Barca: “El Barcelona es el equipo más fuerte del mundo, pero el Milan es el con más títulos. Es un partido que podría ser definido como el derby del mundo. Jugaremos como siempre lo hemos hecho en el estadio más lindo del mundo. Será una fiesta para el fútbol”.

ALLEGRI – Al ser consultado sobre cómo jugarle al Barcelona, Massimiliano Allegri respondió: “Primero que nada, no repitiendo los primeros 20 minutos que hicimos contra la Lazio. Después, jugar un partido con mucho equilibrio, intentando tener gran intensidad y sobre todo hacer daño cuando tengamos el balón”. Al ser consultado si privilegiará el juego defensivo: “Defenderse contra el Barcelona sería un suicidio, defender en tu área es muy peligroso y además haciendo eso no puedes causar peligro en el área rival. Por lo tanto, tenemos que hacer un partido intentando tener el equipo lo más corto posible. Pero independientemente de la parte técnica y táctica, hay que jugar un partido con coraje”.

¿BOATENG-CASSANO-PATO? QUIZÁ NO… – Adriano Galliani dio por descontado que este sería el tridente de ataque, pero Allegri declaró que lo decidirá mañana y que no descarta jugar con un solo delantero (Pato): “De seguro jugarán Boateng, que en caso de ser necesario puede jugar de atacante, y Pato. Tengo una idea. Decidiré la formación mañana, un poco antes del comienzo del partido. Por lo demás, podría guardarme a Cassano como un arma con el partido en curso”.

Es necesario recordar que Robinho tampoco viajó a Barcelona por problemas físicos, por lo tanto, Allegri solo cuenta con Cassano y Pato como delanteros. Para quienes le mencionaron que esto demostraba que fue un error haber dejado a Pippo Inzaghi fuera de la lista Champions, el técnico del Milan contestó que la situación no habría cambiado en nada, porque actualmente Inzaghi sigue lesionado y no podría haber jugado este partido aún estando en la lista.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: