Ambrosini fuera por un mes. Boateng, Gattuso y Robinho en duda contra el Napoli.

Como ha sido la tónica durante los últimos años, la “enfermería” del Milan está repleta. Como ya se sabe, Zlatan Ibrahimovic no pudo viajar a Barcelona para el importante duelo de Champions y seguramente estará ausente como mínimo una semana más. El último en sumarse a la lista de lesionados fue el capitán Massimo Ambrosini, que sufrió una luxación en el hombro derecho en el final del partido contra el Barcelona. El tiempo de recuperación para él se estima en un mes.

Por si fuera poco, Gattuso sigue con problemas en la vista, los mismos que lo obligaron a salir tempranamente en el duelo ante la Lazio el viernes pasado, y es difícil que pueda ser convocado por Allegri para el partido de este domingo contra el Napoli en el San Paolo.

Otro que salió lástimado del Camp Nou fue Kevin Prince Boateng, al cual se le descartó una fractura en las costillas, pero que deberá someterse a posteriores exámenes para saber si podrá jugar o no el domingo. Robinho también está en duda, ya que no se recupera aún de su dolencia.

Todo indica que podría ser la oportunidad del debut oficial para el joven talento, Stephan El Shaarawy, ya sea partiendo desde la banca o incluso como titular, vista la escases de delanteros.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: