El Shaarawy le da el empate al Milan ante el Udinese

Se suele decir que cuando las cosas andan mal, suceden aún más desgracias… Y así fue esta tarde en el partido contra el Udinese: a los 21 minutos Pato (por enésima vez) se lesiona solo, y después a los 29 minutos Abbiati le regala un gol a Di Natale para el 1-0 del Udinese.

EL SHAARAWY – El reemplazante de Pato fue Stephan El Shaarawy, quien a pesar de no entrar demasiado en juego y sintonía en el partido, fue quien finalmente le dio el empate al Milan a los 18 del 2do tiempo con un remate cruzado de derecha. El joven italo-egipciano dijo luego del partido: “Fue un muy lindo gol, una emoción increíble marcar en este estadio estupendo con tanta gente y estos grandes hinchas. El Mister me dijo donde estar, me dio seguridad, me dijo que estuviera tranquilo, que jugara mi partido y que hiciera lo que sé hacer”.

MEJOR LA FASE DEFENSIVA – Tal como lo recalcó ayer Allegri, el Milan debía mejorar su concentración y atención sobre todo a la hora de defender. Y así fue en este partido, ya que el Udinese tuvo sólo algunas jugadas claras en el segundo tiempo cuando el Milan buscaba desesperadamente el triunfo y donde Abbiati se reivindicó con dos tapadas increíbles. A diferencia de los partidos anteriores contra la Lazio y el Napoli, el mediocampo ayudó bastante y se pudo controlar al rival.

AÚN PENA LA AUSENCIA DE LOS LESIONADOS – Al equipo no le faltó ímpetu ni agresividad a la hora de buscar el triunfo, pero si claridad. Y es que es difícil cuando hay pocas variantes en mediocampo y en la delantera. Por si fuera poco, con la lesión de Pato el Milan quedó sin un centrodelantero, que es una pieza fundamental cuando se tienen defensas cerradas al frente. De seguro la falta de claridad desaparecería si estuvieran Robinho, Ibrahimovic y Boateng, pero habrá que esperar al menos una semana para volver a ver a alguno de ellos.

A NO EXAGERAR – Como siempre, hay muchos hinchas y periodistas que se apresuran en sus juicios y ya dicen que el Milan está fuera de la pelea por el título. ¡Absurdo! Van apenas 3 fechas, el equipo tiene a cerca de 13 lesionados, el calendario del Milan ha sido más difícil… El Milan se recuperará sin dudas. El único momento donde se jugó verdaderamente mal fue en el primer tiempo contra la Lazio, en el resto a pesar de las ausencias se mantuvo la frente en alto, y cuando vuelvan los hombres claves del “verdadero” Milan, el equipo será de temer, incluso más que la temporada pasada.

Ahora viene otro partido de local este sabado, contra el Cesena. No obstante los más de 10 lesionados, es la ocasión para volver a encontrar el triunfo que hasta ahora ha sido esquivo…

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: