Pato sufre su 11° lesión en el Milan. Descartado por un mes.

A la ya larga lista de lesionados, se suma Alexandre Pato, quien tuvo que salir durante el primer tiempo del partido de ayer contra el Udinese.

LA LESIÓN – El delantero brasileño sufrió una lesión en el bicep del muslo derecho y su tiempo de recuperación fue estimado en un mes. Su reemplazante para el partido de este sabado contra el Cesena será necesariamente, Stephan El Shaarawy, ya que no hay más jugadores disponibles.

TRISTE RECORD – Esta última lesión de Pato es la número 11 en el Milan. Sus dos primeros años fueron tranquilos: solo una lesión en el tobillo en febrero de 2008. Desde el 2010 hasta hoy, comienzan a aparecer una serie de lesiones musculares que promediándolas, dan como resultado que Pato se lesiona cada 2 meses y medio. Incluso hace varios meses el club envió al jugador a ver un especialista norteamericano para intentar dar con la razón de tantos problemas físicos, pero al parecer la iniciativa no sirvió de mucho.

POCOS VUELVEN ANTES DE LA PAUSA… – En una semana y media más vendrá una pausa por los partidos internacionales, solo para después de dicho periodo el Milan podrá recuperar a buena parte de sus lesionados (entre ellos, Robinho, Boateng, Gattuso y Ambrosini). Los únicos que volverán un poco antes, son Ibrahimovic, Antonini y Bonera, que deberían poder jugar por la Champions League el próximo miercoles contra el Plzen y (de no suceder otra desgracia) también hacerlo contra la Juventus el fin de semana que sigue a ese partido.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: