Allegri: “Tengo un grupo que siempre saca lo mejor de sí”

En la vigilia del partido contra el Cesena de local y que podría dar los primeros 3 puntos de la temporada a su equipo, Massimiliano Allegri mostró su habitual calma, a pesar de todas las dificultades que sufre el Milan. La misma calma que mostró la temporada pasada en momentos tanto o más complicados que los actuales y que le permitió salir campeón de la Serie A italiana.

BUSCANDO EL PRIMER TRIUNFO – “Una victoria mañana sería muy importante para la tabla de posiciones y sobre todo para aumentar la autoestima, la condición sicológica y prepararnos bien para el partido de Champions. Contra el Udinese los muchachos estuvieron extraordinarios, nunca perdieron la calma. Después del gol sufrido de esa manera y el abandono de Pato no era fácil recuperarse. Tuvimos paciencia y al final alcanzamos un resultado que nos permite enfrentar al Cesena con tranquilidad. Esta es la confirmación de que tengo un grupo que es capaz de sacar siempre lo mejor de sí”.

LOS LESIONADOS – Allegri se refirió a la situación de Pato, recalcando principalmente el hecho de que las últimas 8 lesiones de Pato han sido todas en San Siro (es sabido por todo el mundo que el cesped del estadio está siempre en pobres condiciones). Y dio la noticia de que espera recuperar tanto a Ibrahimovic como a Ambrosini para el partido de Champions del miércoles. Lo de Ambrosini fue una sorpresa, ya que su tiempo de recuperación se había indicado en casi un mes.

LOS CONVOCADOS – Abbiati, Amelia, Roma, Abate, De Sciglio, Nesta, Taiwo, Thiago Silva, Zambrotta, Yepes, Aquilani, Carmona (55), Emanuelson, Nocerino, Seedorf, Valoti, Van Bommel, Cassano, El Shaarawy, Ganz (56), Inzaghi.

LA PROBABLE FORMACIÓN – El reparto ofensivo está confirmado con Cassano y El Shaarawy. El resto del equipo debería formar así: Abbiati, Abate, Thiago Silva, Yepes, Taiwo, Emanuelson, Van Bommel, Nocerino y Seedorf.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: