El Milan obtiene su primer triunfo en Serie A

Con lo justo, el Milan ganó con un gol de Clarence Seedorf al Cesena en el Estadio San Siro, y así obtuvo sus primeros tres puntos de la temporada.

IMPORTANTE VICTORIA – Era fundamental ganar este partido para el Milan, ya que era local, el rival no era de gran peso y sobre todo porque hasta el momento había cosechado dos empates y una derrota. Ya muchos exagerados hablaban de “crisis” o que el Milan había hipotecado sus chances de pelear el campeonato. Pero la verdad es que el equipo de Massimiliano Allegri tiene los mismos puntos que los que obtuvo a esta altura de la temporada pasada que lo vió campeón.

LOS MEJORES – Los jugadores que mejor rindieron en este partido fueron Thiago Silva, quien sigue demostrando ser el mejor central del mundo; Abate, que fue el mejor de la cancha presionando arriba y defendiendo sin cometer errores; Van Bommel, con su precisión y gran distribución del balón; Clarence Seedorf, que en los dos últimos partidos se mostró más activo, colaborando en defensa y dando pases de gol, por si fuera poco le dio el triunfo al Milan con un golazo. El otro que mostró un gran nivel fue Antonio Cassano, quien aguantó el balón arriba como si fuera un gran centrodelantero, se sacrificó como pocas veces y generó siempre peligro en el área rival.

LOS DE BAJO RENDIMIENTO – Antes de mencionarlo, hay que dejar en claro que es su primer partido oficial y que necesita un periodo de adaptación, pero Taiwo jugó un muy mal partido, sobre todo defendiendo muy mal, y aportando poco en ofensiva. De hecho, obtuvo una amarilla y arriesgó la expulsión al final del primer tiempo, lo que hizo que Allegri lo sustituyera por Zambrotta a los 5 del segundo tiempo. Otro jugador que no apareció fue El Shaarawy, que no participó en el juego y a ratos parecía que no estaba en la cancha, además falló una buena ocasión de gol en el segundo tiempo.

En general el partido del Milan no fue bueno, ya que no generó demasiadas oportunidades de gol, a veces perdió la posesión del balón y le faltó dinámica. Pero nunca hay que olvidar el momento que vive el equipo, lleno de lesionados (más de 10), la mayoría de ellos jugadores clave para el funcionamiento del Milan. Por eso hay que estar contentos de estos importantes tres primeros puntos de la temporada, que permiten a los rossoneros afrontar los próximos compromisos con más de tranquilidad.

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: