Berlusconi: “El Milan irá a Turín a ganar”

El dueño del Milan y Premier de Italia, Silvio Berlusconi, hizo hoy una visita sorpresa a su equipo. Llegó a Milanello en su helicóptero luego de celebrar ayer su cumpleaños número 75 y conversó brevemente con algunos medios.

LAS DECLARACIONES – Berlusconi se refirió al importante partido contra la Juventus mañana domingo: “El Milan irá a Turín a ganar convenciendo, siempre respetando a su rival”. También habló de la vuelta de Ibrahimovic y del buen momento de Cassano: “Con Ibrahimovic el Milan cambia, por suerte ha vuelto a dar fuerza y potencia a todo el equipo… Cassano en estos meses ha redescubierto su clase, que nadie puso en duda, y ha encontrado continuidad en los partidos y en la temporada, que hasta ahora le había faltado. Antonio mejoró mucho”.

ALLEGRI – En tanto, Massimiliano Allegri adelantó en conferencia de prensa el duelo contra la Vecchia Signora: “El partido de mañana será el último que jugaremos con pocos jugadores. Después de la pausa que viene, deberían recuperarse todos. Mañana no será fácil, jugaremos contra un equipo que peleará por el scudetto y que tiene el estímulo de su nuevo estadio. Será un partido que se jugará más a nivel mental que físico”. En cuanto a su ex dirigido, Andrea Pirlo, el técnico rossonero dijo que “será necesario concederle pocas ocasiones a él y a los otros en la fase de realización. Debemos intentar fallar menos balones de los que hemos fallado hasta ahora y jugar bien bajo todos los puntos de vista”.

LOS CONVOCADOS – Abbiati, Amelia, Roma, Antonini, Bonera, De Sciglio, Nesta, Taiwo, Thiago Silva, Zambrotta, Ambrosini, Aquilani, Boateng, Emanuelson, Nocerino, Seedorf, Van Bommel, Cassano, El Shaarawy, Ibrahimovic, Inzaghi.

Es muy difícil acertar a la formación que jugará mañana contra la Juventus, ya que Boateng y Ambrosini recien vuelven de sus lesiones y no es seguro que sean incluidos desde el primer minuto. Pero la defensa debería formar con Abbiati, Bonera, Nesta, Thiago Silva y Zambrotta. En el mediocampo jugarán seguro Van Bommel y Seedorf y en ataque Ibrahimovic con Cassano.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: